Categorías
Sin categoría

Clases de canto online en Pequeño grupo

Comienzo un nuevo ciclo de Clases de canto online en Pequeño grupo.

Son 8 encuentros, el primero de los cuales es el 10 de julio a las 16 hs.

La idea es aprender a cantar, expresarse de modo personal y compartir la experiencia con otres.

Consutas por Whatsapp al 1140838373 o al mail irfry32@gmail.com

Categorías
Sin categoría

Clases de canto online

«Hace unos años quise hacer algo placentero, diferente a mis actividades y elegí el canto.
Tuve la suerte de conocer a Irene, me enseñó que todos podemos cantar, lo principal es disfrutar.
Me llevó a descubrir que podía hacerlo y a mejorar día a día.
¡¡¡Excelente profesora!!!
•Si querés cantar, ¡¡¡no dejes de contactarla!!!ª
Beatriz Frydman
Categorías
Sin categoría

… se dice de mí 2

“Tomo clases de canto con Irene desde hace 3 años. Yo era una novata, comento esto porque no tenía idea de que podría ir transformando mi forma de cantar, ni de qué manera.
En estos años dejé atrás muchas armaduras que me impedían lograr los sonidos deseados. Irene, por ser tan creativa, nos propuso, al comenzar la pandemia, trabajar con una aplicación que nos permite grabarnos. Esto hizo que pudiera escucharme a mí misma y con sus opiniones siempre amables, me ayudó a reencontrar esa voz con la que me amigaría para ir transformando de a poco aquellos sonidos que me parecía no tan agradables.
Me permitió discernir entre la autocrítica infundada y aquello que valía la pena y podía transformar, afianzó la posibilidad de sentir mi voz como música y no como un conjunto de sonidos inconexos.
Transformar mis sonidos fue haciendo crecer mi aceptación de mí misma. Hablé solo de una parte, también incluimos en este proceso de aprendizaje la interpretación de la canción que incluye la expresión del cuerpo y la intención emocional y no solo la voz. Gracias Irene.”
Nora Benenti
Y yo digo: : ¡¡Gracias Nora por tu cariño y tu confianza!!

Categorías
Sin categoría

… se dice de mí

Categorías
Sin categoría

Estudiar canto – Enseñar canto

El canto es para todes y todes podemos cantar.

Esas dos frases son uno de los descubrimientos que hice en mi experiencia como docente del canto; son parte del reconocimiento de que este trabajo hace feliz a muchas personas. Las he visto, lo he visto con regularidad cuando los gestos, los sonidos y el placer -concretamente- aparece en mis alumnes como una carta de triunfo.

Estudiar canto es un camino que se emprende compartiendo espacios comunes diseñados para disfrutar de la expresividad y de la comunicación. Les invito a no dejar pasar el deseo de andar este recorrido porque como dije al principio: el canto es para todes, todes podemos cantar.

Comunicate conmigo por más información; no es necesario tener conocimientos previos.

Irfry32@gmail.com

Whatsapp 1140838373  

Instagram @IreneFrydenberg

Facebook Irene Frydenberg

Categorías
Sin categoría

Clases de canto online en pequeño grupo

En febrero de este 2021 comienzo un nuevo tramo de CLASES DE CANTO ONLINE PARA PEQUEÑO GRUPO. Está dirigido a todes aquelles que quieran ingresar al mundo del canto y prefieren hacerlo en grupo.

Vamos a trabajar:

  • técnica vocal desde una visión funcional
  • ejercitaremos la propiocepción de cuanto intervenga en el proceso de fonación
  • interpretación, incorporando la idea de investigar sobre las posibles y diferentes miradas que se le pueden dar a las canciones
  • lectura e interpretación de las letras de las obras que traigan les participantes
  • búsqueda de ampliar el espacio musical en el que habitualmente nos movemos y todo lo que pueda surgir de los ejercicios que propondremos.

Todos los sábados de febrero y marzo de 2021.

Horario: de 16 a 18 hs.

Para mayor información podés escribirme al irfry32@gmail.com; al IG @IreneFrydenberg o en Facebook a Irene Frydenberg. También podés comunicarte por whatsapp al 1140838373.

Arancel: $ 2.500.- por mes. Son dos meses de trabajo, a saber, febrero-marzo 2021.

Categorías
Sin categoría

Clases de canto online en pequeño grupo

El sábado 19 de diciembre de 2020 acaba de terminar esta maravillosa experiencia. ¡¡Gracias a todes les participantes!! Pusieron su voz y su cuerpo para completar y compartir el disfrute de cantar.

En febrero del 2021 arrancamos con una nueva versión.¡¡Ya tendrán novedades!!

Acá les dejo la constancia del último día de trabajo. ¡¡¡Les quiero!!!

Categorías
Sin categoría

Taller virtual Vol IV

4to TALLER VIRTUAL DE REPERTORIO, ENSAMBLE Y GRABACIÓN
Volvemos con ganas y alegría a dar este taller virtual de cuarentena bien aprovechada.
La idea es que traigas canciones que te gusten cantar; de ahí en más elegiremos una, trabajaremos con principios de técnica vocal e interpretación y la registrarás a través de una grabación que harás con una herramienta útil y accesible.
Además, haremos un ensamble vocal, disfrutaremos del canto con otros y también quedará grabado como prueba del hermoso resultado obtenido.
8 ENCUENTROS de 1 hora y media
VIERNES de 19.30 A 21
08-01-2021 al 26-02-2021
Coordinamos Irene Frydenberg y Pablo García Dinerstein
Categorías
Sin categoría

Clases de canto online

Las CLASES DE CANTO ONLINE nos permiten seguir cantando, seguir probando, seguir experimentando y dando con nuestras emociones para compartirlas transformadas en arte. Porque de eso se trata la cuestión: aprender una técnica que servirá como herramienta para comunicar emociones a través del arte creando belleza.

Cuando me refiero al canto hablo de expresividad, creatividad, búsqueda, versiones personales, disección amorosa de las letras o producción de nuestras propias obras musicales.

Por esa razón es que propongo que dejemos fluir las cosas, dejaremos el agua de la voz correr. Yo voy a acompañar la búsqueda de libertad de los sonidos y del cuerpo; de allí sale y saldrán los nudos de cada une que son comunes a todes. De allí saldrá el arte y los encuentros que nos ofrece.

Te propongo que abramos los brazos, expandamos el tórax y a tono con la movilidad de las costillas, tomemos las canciones para soltarlas al mundo porque, en definitiva, todo medio es nuestro medio. ¡Les espero!

Consultame por horarios, frecuencia de clases, honorarios y cualquier otra duda que te surja.