Categorías
Sin categoría

… se dice de mí 2

“Tomo clases de canto con Irene desde hace 3 años. Yo era una novata, comento esto porque no tenía idea de que podría ir transformando mi forma de cantar, ni de qué manera.
En estos años dejé atrás muchas armaduras que me impedían lograr los sonidos deseados. Irene, por ser tan creativa, nos propuso, al comenzar la pandemia, trabajar con una aplicación que nos permite grabarnos. Esto hizo que pudiera escucharme a mí misma y con sus opiniones siempre amables, me ayudó a reencontrar esa voz con la que me amigaría para ir transformando de a poco aquellos sonidos que me parecía no tan agradables.
Me permitió discernir entre la autocrítica infundada y aquello que valía la pena y podía transformar, afianzó la posibilidad de sentir mi voz como música y no como un conjunto de sonidos inconexos.
Transformar mis sonidos fue haciendo crecer mi aceptación de mí misma. Hablé solo de una parte, también incluimos en este proceso de aprendizaje la interpretación de la canción que incluye la expresión del cuerpo y la intención emocional y no solo la voz. Gracias Irene.”
Nora Benenti
Y yo digo: : ¡¡Gracias Nora por tu cariño y tu confianza!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.