Categorías
Sin categoría

Canciones que canto cuando lavo los platos

Cuento con arreglos y piano de @rafaelasioli a quien le agradezco la creatividad y la paciencia.

La iniciativa y organización, así como el excelente menú es de @vicenteabsurdo

En @rosetiespacio en Gallo 764

La propuesta es un conjunto de canciones unidas por la espuma del detergente y los caprichos de la memoria; si se me permite la paradoja, es un caos que sigue algún cierto criterio que voy tratando de descubrir durante la hora y minutos que dura el espectáculo. 

En la vida cotidiana las canto mientras lavo los platos, cuando hago las camas, cuando me baño… a veces sin pensar, mientras recorro mi departamento o voy de compras por el barrio. Son las primeras que aparecen en mi cabeza cada vez que pienso en el acto de cantar. Son obras que vienen de mi infancia, de mi adolescencia, se quedaron en mí y persisten, insisten en volver.

Algunas pertenecen al Romancero español, aparece algo de Atahualpa Yupanqui, Serrat, Violeta Parra; también algún tango aprendido en la niñez y algunos poetas musicalizados por Paco Ibáñez. Son piezas que disfruto oír y disfruto cantar. 

Les dejo links a mi canal de Youtube y demás rincones de la web donde me pueden encontrar. Allí podrán ver algo de mi trabajo como cantante y como docente de canto. 

¡¡Les espero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.